DEVICSERVER

Empresa de obras y reformas integrales ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Realizamos trabajos en toda Canarias.  ¿Nuestro compromiso? Ofrecer soluciones óptimas para resolver la reforma o proyecto de obra presentado, sea cual sea la  embergadura del mismo.

¿Nuestra especialidad? Transformar espacios. Contamos con un equipo de profesionales de diferentes oficios como pueden ser albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, marmolistas o cerrajeros, de la misma manera que contamos con técnicos especialistas y arquitecto técnico para ofrecerle calidad, rapidez y garantía. 

En Devicserver, nos tomamos en serio cada una de las etapas de su proyecto, siendo esta nuestra manera de asegurar que el resultado sea su absoluta satisfacción.

 

NUESTROS PRINCIPIOS

Los pequeños detalles cuentan.   

 Prestamos especial atención a los pequeños detalles. Un buen acabado conlleva una terminación excelente.

Si se puede hacer mejor, lo hacemos mejor. 

 No nos conformamos. Nos implicamos a todos los niveles para satisfacer las inquietudes y necesidades que se presentan en cada nuevo proyecto.

Comprometidos con nuestros clientes.

 Actuamos con transparencia. Somos profesionales, cumplimos con el presupuesto y los plazos de obra.

Somos personas que trabajan con personas.

El trato con nuestros clientes es en todo momento el mismo trato con el que esperaríamos ser tratados.

 

Servicios de obra y reformas en Tenerife

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes un capital humano conformado por un grupo de profesionales, cualificados y en constante actualización, que supone una garantía de calidad para la acometida de cualquier tipo de proyecto de obra, reforma de vivienda, oficina o local comercial en Tenerife. En Devicserver ofrecemos la máxima calidad con presupuesto siempre elaborado a medida. 

Equipo multidisciplinar

Albañilería, tabiquería de ladrillo o pladur, solados y alicatados, aluminio y PVC, aislamientos térmicos y acústicos, intalaciones de electricidad y telecomunicaciones, aire acondicionado por conductos o splits, fontanería y trabajos de pintura interior y exterior, piscinas prefabricadas u hormigón.

Rehabilitación

Devicserver ofrece servicios de rehabilitación y mantenimiento de edificios con las mismas garantías que ofrecemos en el resto de nuestros servicios: Atención personalizada, sin superar el presupuesto acordado y máxima calidad pra que puedas contar con manos expertas para tu tranquilidad. 

Reformas Integrales

Reformos integrales sin importar la embergadura del proyecto. Viviendas, garajes, apartamentos, locales comerciales, etc. Al confiarnos tu proyecto de reforma integral en Tenerife obtendrás la tranquilidad de que una sola empresa coordine y asegure la calidad de todos los trabajos. 

Diseño de interiores

Somos especialistas en transformar espacios. Diseñamos y renovamos todo tipo de interiores.  Reforma, decora o dale un soplo de aire fresco a tu proyecto con un estilo único y personalizado. Partiendo de tus necesidades e incluyendo tus gustos a través de una escucha activa, el éxito es seguro.

¿Por qué Devicserver?

Son muchas las empresas dedicadas a ofrecer servicios de construcción y reformas en Tenerife. Sin embargo, gracias a nuestra filosofía de trabajo, presupuestos a medida y nuestra implicación directa en todos los proyectos abordados, cada día son más los clientes satisfechos de haber contado con nuestros servicios profesionales. 

Para entender mejor nuestra filosofía de trabajo, detallamos cuales son las cualidades que representan nuestro sello de identidad, características que nos permiten abordar nuevos retos asegurando una total satisfacción al terminar la obra.

icono

Eficacia

Contamos con la capacitación y herramientas necesarias para cumplir de una manera eficaz cada una de las labores requeridas en el transcurso de una obra o reforma. La Calidad de nuestro trabajo es la principal razón por la que mucha gente ya nos recomienda. Día a día, clientes satisfechos.

Rapidez

Reformamos espacios en tiempo récord sin que ello rebaje el nivel de exigencia que nos imponemos con el acabado final de todos nuestros trabajos.  Al iniciar un proyecto nuevo, definimos un cronograma para la ejecución de cada etapa. De esta manera podemos cumplir con precisión el plazo marcado.

Personal cualificado

Disponemos de un capital humano especializado en las distintas áreas de intervención, por ello, nuestra prestación de servicios integrales es ideal para llevar a la realidad sus proyectos de obra y remodelación en Tenerife. Asemás de esto, nuestro equipo técnico está en constante actualización. 

Creatividad

Dada la naturaleza de nuestro sector, a una empresa de de reformas se le exige la mayor creatividad en cuanto a estética y arquitectura se refiere. Nuestro personal especializado es experto en conseguir los mejores acabados para su vivienda, asegurando que cada detalle esté orientado a su satisfacción.

Contacto

solicita presupuesto sin compromiso